2º ENCUENTRO Patagónico CPCCA - Neuquén 14-15 de noviembre de 2009

Amigos Coleccionistas

Ha pasado un nuevo encuentro de coleccionistas en la ciudad de Neuquén.

Asistieron a la reunión Bernardo Cortés (Guaymallén, Mendoza), Juan Pablo Codino (Río Gallegos, Santa Cruz), Marcelo Ferretti (Esquel, Chubut), Alejo Fowler (Sierra Grande, Río Negro) y Rubens Condoplo (Neuquén).

El VI Encuentro Nacional se desarrolló en la ciudad de Neuquén, los días 14 y 15 de Noviembre de 2009 en EL PATIO DE FRANZ.

El saldo fue totalmente positivo donde pudimos compartir experiencias, canjes y por sobre todo afianzar, cada vez más, nuestro hobby.

Agradecemos enormemente el aporte y la dedicación de cada uno de los miembros del CPCCA que asistieron a la reunión, como también a aquellos que por razones de fuerza mayor no han podido concurrir pero colaboraron con la organización y difusión.

Los esperamos en la próxima reunión donde celebraremos el VII Encuentro Nacional de Coleccionistas de Marquillas de Cigarrillos.

Neuquen2009a.jpg (382838 bytes)
Neuquen2009b.jpg (425385 bytes)
Neuquen2009c.jpg (362593 bytes)

 


ESTIMADOS COLEGAS COLECCIONISTAS

Tenemos el agrado de comunicarles que los días 14 y 15 de noviembre de 2009 se va a realizar en la ciudad de Neuquén el 2º Encuentro de Coleccionistas de Marquillas de Cigarrillos en la Patagonia (VI Encuentro Nacional).

Al igual que en Bariloche 2005, es nuestra idea reunirnos con el objetivo de compartir canjes, experiencias y principalmente, además de conocernos, dar el empuje a nuestro hobby que le permita alcanzar la difusión que se merece, y que en definitiva redundará en un crecimiento beneficioso para todos los coleccionistas.

Por esto y mucho más, es de suma importancia que, en la medida de lo posible, colaboremos y participemos activamente en los encuentros, difundamos el hobby e incentivemos para que más personas lo realicen y se interesen en este magnífico pasatiempo.

En este encuentro también elegiremos la ciudad que será la sede de la próxima reunión, pues es nuestra intención realizar al menos un encuentro al año, de modo que logremos la periodicidad que nos permita alcanzar un contacto más fluido entre los coleccionistas. Por lo tanto, estimamos de suma importancia tu participación.

Para mayor información y/o confirmación de asistencia rogamos comunicarse a las siguientes direcciones de e-mail:

Juan Pablo Codino: jpcodino@hotmail.com
Rubens Condoplo: rubenz_c@yahoo.com.ar

Las novedades se irán publicando en la página de internet del club, www.cpcca.com.ar

¡Los esperamos!


Info agregada el 11 de julio de 2009

Estimado amigos!
Les comento algunas novedades con respecto al Encuentro que realizaremos en Noviembre en Neuquén.

El mismo se desarrollará en el Restaurant/Café EL PATIO DE FRANZ en pleno centro de Neuquén, a 50 mts de la municipalidad. Adjunto, en el plano, podrán ver la ubicación. Hable con el encargado y se ofreció a cedernos un lugar en la parte superior del restaurant donde podríamos tener un poco más de privacidad, no nos cobra pero debemos consumir allí (los precios son bastante accesibles).

Por otro lado, hay muchos hoteles en el centro de Neuquén pero el más barato y bueno que vi es el HOTEL HUEMUL (nº 16 en el plano, está a 12 cuadras del lugar) y tiene los siguientes precios hasta Diciembre:

Por cantidad de Pasajeros:

x1 $ 115
x2 $ 160
x3 $ 190
x4 $ 210
x5 $ 230 Todos con desayuno incluído - La cochera sale $ 7 y hay que pedirla al momento de reservar.

Bien, en el caso que quieran saber precios sobre algún hotel más cercano me avisan, aunque la mayoría (a excepción de dos o tres más caros) rondan en los $ 150 hab/single.

Por cualquier duda, consulta o sugerencia quedo a su entera disposición. Los esperamos!

Un abrazo,
Rubens


Plano del centro de la ciudad de Neuquén con la ubicación del lugar del encuentro y de hoteles