ENCUENTRO de coleccionistas en la ciudad de Puerto Madryn - Chubut
4º Encuentro Patagónico - 10º Encuentro Nacional
Domingo 18 de noviembre de 2018

ESTIMADOS COLEGAS COLECCIONISTAS:

El domingo 18 de noviembre de 2018 se realizó el 10º Encuentro Nacional de Coleccionistas de Marquillas de Cigarrillos y 4° de la Patagonia en el Salón IPADE, 9 de Julio 650, en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

El encuentro fue organizado impecablemente por Javier Ojeda y permitió el conocimiento entre pares, intercambio de material y, sobre todo, compartir conocimientos y experiencias.

Asistieron a la reunión los siguientes coleccionistas: Javier Ojeda (Puerto Madryn), Rubén Faczcsak (Buenos Aires), Jorge Zwenger (Comodoro Rivadavia), Rubens Condoplo (Allen), Marcelo Ferretti (Esquel) y Martín Sardi y Alejandro Butera (Bariloche). Contamos también con la presencia de Oscar Aedo Inostroza y su hermano Eduardo quienes vinieron desde Santiago y Concepción en Chile.

Felicitaciones a Javier por la excelente organización, a Rubens por la iniciativa de la marquilla conmemorativa, a Oscar y su hermano por haberse venido desde Santiago de Chile y al resto de los muchachos por la muy buena onda.
Por mayoría se decidió que el próximo encuentro será en Bariloche, así que ya están todos invitados a la Capital de los Lagos del Sur. Con tiempo iremos definiendo la fecha, pero seguramente será a mediados/fines de noviembre de 2019. Vayan juntando para el viaje!