ENCUENTRO interprovincial de coleccionistas en la ciudad de LA PLATA - BUENOS AIRES

Domingo 11 de noviembre de 2022
ESTIMADOS COLEGAS COLECCIONISTAS:

2º ENCUENTRO PLATENSE DE COLECCIONISTAS DE ETIQUETAS DE CIGARRILLOS


 
El mismo se llevo a cabo en la ciudad de La Plata el dia domingo 11-nov-2022 en un domicilio particular de la calle 16 entre 43 y 44 de esa ciudad.
Además de los 4 platenses anfitriones (Di Gregorio Ulises, Martignone Jorge, Moro Ricardo y Enrique Toll), concurrieron amigos coleccionistas  de otras ciudades,compartiendo una agradable y fructìfera reunión de nuestro hobby, como asi también un almuerzo con picadas, pizzas, helado y bebidas, entre marquillas, colecciones, anécdotas e historias. Se entregaron como souvenir un atado de cigarrillos y marquillas conmemorativas de la reunión y un Certificado de asistencia (todo ideado y diseñado impecablemente por Quique Toll).

ORGANIZADORES: Sres.Ulises Di Gregorio, Enrique Toll (ideólogo y confeccionista de los souvenires), Ricardo Moro, los 3 de La Plata y Jorge Martignone de Villa Elisa.
 
ASISTENTES
Bello, Rubén (Flores-C.A.B.A)
Fabricant, Fabián (Villa Ballester-BA)
Fernández, Carlos (Turdera-BA)
Giaccari, Leonel (Luiis Guillón-BA)
Herrera, Gastón (Villa Luro-C.A.B.A)
Martìnez, Rubén (Villa Lugano-BA)
Roa, Luis (San Miguel-BA)
Rodríguez, Claudio (Bella Vista-BA)
 

Felicitaciones a los "platenses" por la excelente organización y al resto de los muchachos por la muy buena onda, y esperamos poder compartir pronto un nuevo encuentro.

A continuación fotos del evento

Fotos del grupo

 

Souvenir

 

Convocatoria

 

 

Entrega de Diplomas