ENCUENTRO interprovincial de coleccionistas en la ciudad de LA PLATA - BUENOS AIRES

Domingo 24 de OCTUbre de 2021
ESTIMADOS COLEGAS COLECCIONISTAS:

1º ENCUENTRO PLATENSE DE COLECCIONISTAS DE ETIQUETAS DE CIGARRILLOS


 
El mismo se llevo a cabo en la ciudad de La Plata el dia domingo 24-oct-2021 en un domicilio particular de la calle 16 entre 43 y 44 de esa ciudad.
De acuerdo a las opiniones vertidas en las redes sociales y personalmente por los asistentes, el encuentro fue un éxito total. Tuvo una muy buena organización que además de las reuniones y juntadas habituales de charla e intercambio de ideas, opiniones y material del hobby, compartió un almuerzo con tabla de fiambres, pizzas variadas bebidas, postre y café. También fue muy bien recibido el souvenir (atado y marquilla de cigarrillos confeccionado para la ocasión) y la entrega  de un Certificado de Asistencia como recuerdo.

ORGANIZADORES: Sres.Ulises Di Gregorio, Enrique Toll (ideólogo y confeccionista de los souvenires), Ricardo Moro, los 3 de La Plata y Jorge Martignone de Villa Elisa.
 
ASISTENTES
Albarado George (Merlo-Bs As)
Bruno Miguel Ángel (Ramos Mejìa-Bs As)
Fernández Carlos (Piñeyro-Bs As)
Ferretti Marcelo (Esquel-Chubut)
Herrera Gastòn (C.A.B.A)
Martínez Rubén (Villa Lugano)
Roa Luis (San Miguel)
Rodríguez Claudio (Bella Vista)
Segovia Diego (San Isidro)
 

Felicitaciones a los "platenses" por la excelente organización y al resto de los muchachos por la muy buena onda, y esperamos poder compartir pronto un nuevo encuentro.

A continuación fotos del evento

Fotos del grupo

 

 

 

Souvenir

 

Diploma

 

Picada

 

Entrega de Diplomas