ENCUENTRO de coleccionistas en la ciudad de BUENOS AIRES celebrando los 10 años de cadec

sábado 06 de mayo de 2023
ESTIMADOS COLEGAS COLECCIONISTAS:
 

El sábado 6 de mayo de 2023 se realizó la Reunion Conmemorativa por los 10 años de CADEC, con un gran número de asistentes de variados lugares.

Dicho evento se realizo en C.A.B.A, con un dia muy nublado y lluvioso ,lo cual no fue impedimento para la gran concurrencia de colegas y amigos coleccionistas y fanáticos de nuestro hermoso hobby. La sede del evento fue el Club Italiano, en su sede administrativa del barrio de Caballito, con entradas por las calles Rivadavia y la otra en la calle Yerbal, muy cercano al Parque Rivadavia, histórico lugar donde desde hace muchos años nos encontramos los coleccionistas de marquillas,
La reunión contó con  desayuno y almuerzo. También hubo un acto central de entrega de souvenires (Certificado de Asistencia, marquilla conmemorativa, libreta de anotaciones con lapicera personalizada y calco con el logo de CADEC), Además y como método identificatorio para circular x el club, c/u tenia una Credencial con el logo de CADEC, Apellido y Nombre..En dicho acto tambien se recordó con mucho sentimiento y cariño a dos muy queridos coleccionistas fallecidos en estos años, Oscar Garetto de Córdoba (COVID) y el año pasado Enrique Giannini de Rosario (a la espera de un transplante de riñón. Los colegas de Rosario entregaron unas marquillas de la marca AMIGO y una foto de él..
la reunión multitudinaria fue a puro canje, compra, ventas, regalos, risas, charlas y abrazos, siendo muy gratificante este encuentro que hasta el día de hoy siguen las charlas al respecto a través de las redes sociales.
Hubo cuatro colegas dedicados con mucho esfuerzo, paciencia y dedicaciòn para la organización de esta fiesta de marquillas que fueron. Claudio Rodriguez, Fabian Fabricant, Enrique Toll y Carlos Fernandez, quienes merecen un aplauso por tanto esfuerzo.
Pasadas las 16 hs la juntada siguió en el mítico Parque Rivadavia, así los colegas de otras provincias y ciudades conocieron nuestro lugar de reunión habitual.    

Felicitaciones a los colegas de CABA por la excelente organización y al resto de los muchachos por la muy buena onda, y esperamos poder compartir pronto un nuevo encuentro.

A continuación fotos del evento

Fotos del grupo

 

 

Souvenir

 

 

 

Convocatoria

 

 

Canjes